Search
banner

Franck Scipion Y Su Equipo - Objetivo 6C

Franck Scipion Y Su Equipo - Objetivo 6CAcelera tu negocio a través del canal online en 12 mesesObjetivo 6C es una formación grupal práctica y personalizada...
Old price: $10,000.00
$2,000.00

Digital Download Immediately

Franck Scipion Y Su Equipo - Objetivo 6C

Franck Scipion Y Su Equipo - Objetivo 6C

Acelera tu negocio a través del canal online en 12 meses

Objetivo 6C es una formación grupal práctica y personalizada diseñada para aquellos que venden conocimientos en cualquier formato o canal. Trabajaremos mano a mano para ayudarte a conseguir una meta muy clara: acelerar tu negocio a través del canal online.

  1. Revisaremos tu posicionamiento estratégico y diseñaremos juntos una cartera de productos y servicios que eleve la gama de tus clientes de forma natural.
  2. Te enseñaremos a montar un funnel mínimo viable que te permita generar ingresos para cubrir los gastos de tus campañas de publicidad (y más).
  3. Aprenderás a crear webinars irresistibles y a cerrar ventas, tanto con sesiones en vivo como con un sistema 100% automatizado que funcione en autopiloto.
  4. Te contaremos cómo diseñar infoproductos que se venden incluso antes de haberlos producido, sin morir en el intento.
  5. Estaremos a tu lado y te acompañaremos paso a paso para hacer un lanzamiento potente a lo Jeff Walker, el modelo que seguimos nosotros en Lifestyle al Cuadrado.
  6. Abriremos contigo las puertas de los influencers más potentes de tu mercado y te explicaremos cómo relacionarte con ellos.
  7. Te ayudaremos a seleccionar las mejores tecnologías para tu negocio y, también, a elegir y fidelizar colaboradores que aporten valor a tu proyecto, en lugar de dejarte tirado a los 15 días.
  8. Apagaremos el ruido para que dejes de agobiarte con temas irrelevantes.
  9. Activaremos la función placer para que te diviertas en tu negocio y no cometas el error de trabajar aislado, sin estar conectado con otros emprendedores digitales como tú.
  10. Y, si te caes porque las cosas van demasiado rápido para ti, te meteremos en un programa paralelo de recuperación para asegurarte un nivel mínimo de resultados.

Tu instructor

Franck Scipion y su equipo

Franck Scipion y su equipo

En 2010 creé este blog como un side-project. Podría haber sido solo eso: otro blog más perdido en la inmensidad de la red. Pero conseguí transformarlo en una gran plataforma y un negocio online con el que he ayudado a miles de clientes.

En estos años he podido:

  • Consolidar mi marca personal en la red y convertirme en un referente en el mundo del emprendimiento digital. De vez en cuando, hablan de mí en prensa y radio, me invitan a dar charlas o me quieren en sus formaciones.
  • Superar los 250.00 lectores al mes, sin ningún presupuesto de publicidad online (al 99,90%).
  • Montar una lista de más de 50.000 suscriptores por email y una comunidad online muy participativa
  • Captar a miles de clientes felizmente repartidos en 41 países del todo mundo
  • Facturar de forma consistente más de medio millón de euros al año.
  • Crear un equipo de 7 personas que trabajan full-time para Lifestyle al Cuadrado.

Estoy preparado para ayudarte a replicar mis éxitos con el método que he diseñado.

Llevo trabajando desde 2004 en proyectos de internet. He dedicado a esto decenas de miles de horas.

Lo que domino lo domino de verdad, porque lo he aplicado en mi proyecto y en los proyectos de mis clientes.

Todas estas experiencias me han servido de aprendizaje.

Me han ayudado a alimentar mi espíritu, mis valores y mis habilidades trasversales.

Me han confirmado mi creencia profunda de que no quiero ser un esclavo en el negocio de un tercero. Ni tampoco quiero ser esclavo de mi propio negocio.

Me han hecho aceptar que no soy bueno en todo y que en equipo siempre se llega más lejos.

Por eso, me he rodeado de los mejores.

Mi papel en este servicio de mentoring individual es diseñar el método y el plan de trabajo que necesitas para hacerte avanzar. Voy a supervisar todo tu recorrido.

Yo soy quien se encarga de dirigir este programa.

Pero tu punto de contacto directo y el encargado de impartir mi método será uno de los miembros de mi círculo interno.

Son tres personas en las que confío plenamente y a las que he traído a mi equipo de trainings por el valor que aportan y los resultados que han demostrado a lo largo de su experiencia trabajando codo con codo con emprendedores.

¡Te los presento!

  • Borja Navarro es el responsable de toda el área formativa de Lifestyle al Cuadrado. Él diseña y controla la calidad en mis programas. Además, ha sido tutor en diferentes trainings, emprendedor experimentado y un colaborador íntimo en mi proyecto desde hace años.
  • Javier Santos es socio fundador de Infoautónomos y consultor senior con más de 20 años de experiencia. A lo largo de este tiempo ha apoyado a emprendedores y pymes de todo tipo de sectores.
  • Ana Vico es psicóloga para emprendedores, creadora del blog BeFullness y referente en el sector de desarrollo personal con más de 1000 clientes. Desde hace años trabajo con ella de forma estrecha en Lifestyle al Cuadrado y es tutora de diversos programas.

Si aún te preguntas por qué trabajar conmigo y con mi equipo, voy a responderte en una sola frase:

Porque tenemos un método sólido y probado, tanto en mi propio proyecto como en el de centenares de clientes que han pasado por Lifestyle al Cuadrado.

A diferencia de otros mentores, nosotros vamos a enseñarte a llegar a un objetivo que ya hemos conseguido. Y sabemos perfectamente cuál es el camino.

Franck Scipion Y Su Equipo - Objetivo 6C on sunlurn.com