Search
banner

David Bravo - Cómo Iniciar Tu Proyecto De Cursos Online

David Bravo - Cómo Iniciar Tu Proyecto De Cursos OnlineAprende a crear tus propios cursos online y a monetizar tus conocimientosEn éste curso te mostraré cómo...
Old price: $47.00
$18.00

Digital Download Immediately

David Bravo - Cómo Iniciar Tu Proyecto De Cursos Online

David Bravo - Cómo Iniciar Tu Proyecto De Cursos Online

Aprende a crear tus propios cursos online y a monetizar tus conocimientos

En éste curso te mostraré cómo crear tus cursos online paso a paso y qué plataforma debes usar para ganar dinero con tus conocimientos.

Vivimos en una época donde muchos pensamos que trabajo duro es sinónimo de progreso, si esto fuera real los que cargan sacos fueran los más exitosos del mundo.

Generar ingresos es realmente fácil, lo que se requiere es un poco de conocimiento, dedicación y ganas. Idear una estrategia de cómo sumar dinero a tu bolsillo sin necesidad de estar presente en un lugar determinado.

Únete al curso y aprende utilizar las herramientas que nos brinda la tecnología para crear cursos en video y generar ingresos que te ayuden a ser financieramente más independiente.

¿A quién está dirigido?
  • Este curso va dirigido a personas con ganas de obtener ingresos extras.
  • Ideal para aquellos que quieren crear contenido en Video y no saben por donde iniciar.
  • Excelente para los que quieren aprender a generar ingresos con su talento.

 

Tu Instructor

 

David Bravo

David Bravo

David nació el 29 de octubre 1990, conoció el mundo del Marketing Digital en el mes de marzo del 2016, quedo anonadado de ver las grandes posibilidades de comercializar productos a nivel mundial usando medios digitales. Decidió estudiarlo más afondo, y empezó a hacer ventas de productos y servicios de empresas ecuatorianas, y a brindar talleres presenciales y online relacionados a Marketing Digital y desde entonces, no ha parado.

Su carrera profesional empezó en el 2016, y durante su primer año logro generar $27000 vendiendo productos y servicios usando las redes sociales, principalmente en Facebook e Instagram. Su capacitación y aprendizaje en Marketing Digital ha sido constante aprendiendo a utilizar plataformas publicitarias como son Facebook Ads, Youtube Ads, Twitter Ads, Posicionamiento de Vídeos en YouTube, Email Marketing, WhatsApp Marketing, Instagram Marketing, Creación de Páginas Web, Landing Page y de Tiendas Online. Sus principales ingresos provienen de un modelo de negocio en internet, llamado Marketing de Afiliados y también de asesorías personalizadas y talleres presenciales a Emprendedores y Pymes que desean llevar sus negocios al mundo digital.

Ya en el 2017 empezó a brindar consultorías estratégicas de marketing digital y a crear modelos de negocios en Internet. Uno de ellos es el Marketing de Afiliados y el otro la Creación de Infoproductos. Es creador de la Academia de Emprendimiento Digital, donde imparte cursos online de Marketing Digital y también del Canal de Youtube “David Bravo Estratega Digital”.

Contenido del Curso

Cómo Iniciar Tu Proyecto De Cursos OnlineVer
Introducción (8:13)
Creando tu cuenta en la plataforma Teachable (2:12)
Conociendo tu academia online 1 era parte (5:22)
Ver
Creando imágenes profesionales para tu academia (3:30)
Conociendo tu academia online 2 da parte (4:50)
Editando las páginas de tu academia (4:32)
Agregando comentarios y blog al contenido de tu academia (1:57)
Cómo llevar mi academia de idioma ingles a idioma español
  • Llevando mi academia de idioma inglés a idioma español (2:22)
Comunicando nuevos productos a tus estudiantes
  • Campañas de Email para tus estudiantes (1:03)

David Bravo - Cómo Iniciar Tu Proyecto De Cursos Online on sunlurn.com